Nuestros estudios son los mas agradables, higiénicos, adecuados para emitir de una manera cómoda y natural, tenemos varios tipos de ambientes con aire acondicionado, disfraces, escenarios, que soportan un mejor desarrollo en los actos realizados por nuestras modelos, los espacios son muy privados y ambientes separados según el genero de los mismos; en nuestra sede de Mayapan – Cali, contamos con ambientes como Sauna, Turco, Jacuzzi y bar con tubo; en nuestra sede de Nueva Tequendama – Cali contamos con 10 cuartos independientes con aire acondicionado, diferentes ambientaciones y todos con total insonorizacion.

Tenemos excelente iluminación, equipos de ultima generación Intel Core i7, 16 Gb d Ram, tarjeta de video 2M, Monitores de 50”; todos adecuados para el desarrollo de la actividad, cámaras HD y la mejor conexión de Internet por fibra optica de 150M, es decir que tenemos los mejores equipos y servicios que aseguran los mejores ingresos a nuestras (os) modelos.

Contamos con estudio para Fotografia y Video, sala de monitoras, sala de maquillaje y community manager para el manejo y elaboracion de tus perfiles.

Todas las sedes (Cali, Jamundí y Palmira) tienen cocinas totalmente equipadas, con estufa, horno,  microhondas, cafetera, nevera, etc. Brindamos refrigerios y alimentación; por todo lo anterior podemos asegurarte el mejor Ambiente de Trabajo.