Nuestros estudios son los mas agradables, higiénicos, adecuados para emitir de una manera cómoda y natural, tenemos varios tipos de ambientes con aire acondicionado central, disfraces, escenarios, que soportan un mejor desarrollo en los actos realizados por nuestras modelos, los espacios son muy privados y ambientes separados según el genero de los mismos; en nuestra sede de Mayapan, contamos con ambientes como Sauna, Turco, Jacuzzi y bar con tubo; en nuestra sede de Nueva Tequendama contamos con cuartos independientes con aire acondicionado, diferentes ambientaciones como bar, parque, cocina, jacuzzi, sala con tubo pole dance, entre otros, todos con total insonorizacion.

Tenemos excelente iluminación, equipos de ultima generación adecuados para el desarrollo de la actividad, cámaras robóticas y la mejor conexión de Internet por fibra optica de 100M, es decir que tenemos los mejores equipos y servicios que aseguran los mejores ingresos a nuestras (os) modelos.

Las sedes tienen cocinas totalmente equipadas, con estufa, horno,  microhondas, cafetera, nevera, etc. Brindamos refrigerios y alimentación; por todo lo anterior podemos asegurarte el mejor Ambiente de Trabajo.